Valora esta página
 
 
Contacto | Bases legales  Abr 25, 2014
Viajarporcuanto.com
SOLICITAR OFERTAS AGENCIAS DE VIAJES COMPARTIR INFORMACIÓN ARTÍCULOS DE VIAJE
Presupuestos de viajes | Solicitudes ofertas finalizadas | ¿Qué es Viajarporcuanto.com? | Páginas amigas

Lo que debes saber para solicitar precio por viajes y para presentar ofertas

 
¿Qué es Viajarporcuanto.com?
 
¿Qué me aporta como viajero?
 
¿Qué me aporta como agencia de viajes?
 
¿Debo pagar algo como viajero para solicitar precios?
 
¿Debo pagar algo como agencia para presentar ofertas?
 
¿Cuánto y cuándo debo pagar como agencia de viajes?
 

¿Qué es Viajarporcuanto.com?

 
Viajarporcuanto.com es un portal que nace con el fin de desarrollar un nuevo enfoque en el mundo de las páginas de viajes, permitiendo al viajero solicitar múltiples presupuestos para su viaje de forma fácil y rápida.
 
Los objetivos principales de la página son constituirse como un punto de encuentro, permitir al viajero contrastar precios y presentar a las agencias la posibilidad de acceso a nuevos clientes. Una oportunidad de ahorro y una oportunidad de negocio que se unen en beneficio mutuo.
 
El principio de funcionamiento es sencillo: los viajeros detallan su viaje y las agencias presentan sus ofertas en una subasta donde ellos son los pujadores.
 
He aquí el proceso completo: una vez registrado, el viajero puede describir el viaje que desee hacer, sin límites, a la carta. Tras ello su solicitud se hace pública, posibilitando a los ofertantes proceder a su evaluación y presentar sus presupuestos. Una vez el viajero encuentra la oferta que más se ajusta a sus requisitos (precio, fiabilidad, reconocimiento por parte de otros usuarios, etc...) tan solo debe seleccionarla y esperar a que la agencia seleccionada se ponga en contacto con él a través de los datos que la página le suministra.
 

¿Qué te aporta como viajero?

 
1.- La posibilidad de describir tus viajes sin límites para tu imaginación.
 
2.- Una oportunidad de ahorro. Este sistema de subasta de viajes establece un sistema de compencia obliga al vendedor a ajustar más sus precios si te quiere atraer como cliente, dándote la oportunidad de aprovechar sus mejores ofertas.
 
3.- La comodidad de pedir múltiples precios a varias agencias de viajes sin salir de casa y sin más que rellenar un formulario.
 
4.- El hecho de que hablemos de un sistema de subastas de viajes te permite comparar entre las ofertas que te presenten, dando un plus de fiabilidad a las mismas, y estableciendo un sistema de competencia que de otro modo no se daría.
 
5.- La gratuidad del servicio, el precio es cero.
 

¿Qué te aporta como agencia de viajes?

 
1.- La posibilidad de acceder a múltiples clientes alejados de ti físicamente.
 
2.- La comodidad de presentar precios desde un ordenador.
 
3.- El hecho de participar en una subasta de viajes te permite comparar tus ofertas con las de otros ofertantes, posibilitando un incremento en la calidad de mi servicio, así como un aprendizaje de como se están haciendo las cosas en otros sitios.
 
4.- La gratuidad a la hora de presentar la oferta y del uso de todos los servicio de nuestra web.
 
5.- Una oportunidad estratégica para tu negocio.
 
6.- Entrar a competir por un espacio de negocio en Internet en igualdad de condiones con otros proveedores de viajes.
 

¿Debo pagar algo como viajero para solicitar viajes?

 
No, el servicio es totalmente gratuito para ti. En ningún momento deberás abonar cantidad adicional al precio del viaje (según la forma de pago convenida con la agencia), osea, que este servicio solamente te proporciona una forma de ahorrar en tus viajes.
 

¿Debo pagar algo como agencia para presentar ofertas?

No, el servicio es totalmente gratuito también para ti. En ningún momento deberás abonar cantidad ninguna, osea, que este servicio solamente te proporciona una forma de conseguir clientes.

¿Cuanto y cuando debo pagar como agencia ?

Es totalmente gratuito, por lo que no debes pagar en ningún momento por el uso de Viajarporcuanto. Te preguntarás qué ganamos nosotros entonces. Viajarporcuanto.com obtiene sus ingresos a través de la pubicidad que hay en la página, por lo que las agencias en ningún momento tienen que desenbolsar cantidad alguna.

 

 

Diseno web SOFTITU S.L. 2010 info@viajarporcuanto.com