Ayuda para solicitar precios de viajes

Pasos para la solicitar presupuestos para un viaje:
 
 Registro para solicitar precios para viajes
 
 Inicio de sesión
 
 Cumplimentar formulario de solicitud de precios para tu viaje
 
 Herramientas para el seguimiento de tus viajes
 
 Seguimiento de tu viaje
 
 Acepta la oferta
 
 Contacto con la agencia
 
 

ACEPTA LA OFERTA

 
A través de la solicitud
 
Las ofertas que te vayan presentando son mostradas en tiempo real en la página de detalle de tu solicitud de viajes. En cuanto alguna de las ofertas que se han presentado se amolde a tus requisitos (económicos, de tramitación...) llega la hora de aceptarla.
 
Para la aceptación de las ofertas no hace falta que finalice el periodo que en su día planteaste para que se presentaran presupuestos. Puedes esperar, pero también puedes aceptar una oferta en cualquier momento, en cualquier caso debes hacerlo pulsando sobre el botón de aceptar que se presenta al lado de la oferta en la página de detalle de tu solicitud.
 
 
Una vez has aceptado la oferta aun debes esperar que la agencia haga lo propio para que el proceso finalice con éxito, es el último paso para poder acceder a la información de contacto del mismo y proceder a tramitar el viaje.
 
 
A través de la ficha de la oferta
 
Puedes ver los detalles de cada una de las ofertas presentadas a través del enlace que se proporciona al lado de la descripción de las mismas. Una vez abierta la ficha de la oferta se te muestra un botón de "Aceptar"
 
 
Pago
 
En el momento en que pulsas sobre el botón de "Aceptar" llega el momento de realizar la reserva, para ello dispones de dos modos de pago: "Pago mediante señal" y "Pago completo". En el primero de los casos tan solo pagas una pequeña parte del precio y queda pendiente del pago del resto a la agencia de viajes. En el segundo caso, para tu mayor comodidad, puedes realizar el pago completo de la oferta. En ambos casos el cobro queda pendiente de comprobar la disponibilidad de la oferta, pues el paso de los días puede hacer que ya no esté vigente. Tan solo depués de dicha comprobación se te devengará la cantidad correspondiente. Una vez hayas pagado dispones de acceso a los datos del ofertante, que se pondrá en contacto contigo para las operaciones que sean necesarias.